Spanish

User avatar
blzkz

06 Nov 2012, 01:26

otro más :)

Estoy esperando mi segundo teclado mecánico, es mi regalo de navidad :oops:

User avatar
madmalkav

06 Nov 2012, 20:42

¿Qué tal tras un día de uso, FJ? ¿Te gustan los Brown?

User avatar
FJ_Sanchez

06 Nov 2012, 22:09

Pues la verdad es que de momento genial. Desde el primer minuto me he acostumbrado al tacto, y el hecho de tener realimentación al pulsar las teclas es genial. Aún tengo que acostumbrarme a la distancia a la que están las teclas de home y end (las uso bastante) y también quizás necesite un reposa-muñecas, pero por lo demás genial.

Por cierto, parece que en USA ya lo comercializan normalmente: http://www.cmstore-usa.com/quickfire-ra ... h-version/

Además, ahora creo que había un cupón descuento que te restaban 40$ al comprar en la tienda online, perfecto para la gente de América ;)

chimborazo

18 Nov 2012, 10:10

guilleguillaume wrote:¡Hola!


Encantado de todos modos de participar por aquí y ver que más gente conoce la lengua de Cervantes :mrgreen:
don quijote. hace una década me vendiste un par de cds pero se te olvidó verificar la suma. si no fuistes tú, mil disculpas.

un abrazo de sancho. jeje.

User avatar
madmalkav

19 Nov 2012, 21:32

Chicos, ¿hace una compra conjunta de O Rings para España?

http://geekhack.org/index.php?topic=33413.0

Ya se que debería sugerirlo mejor en Mediavida, pero me da mucha pereza registrarme en un foro para usar un solo hilo :roll:

User avatar
Joanqui

21 Jan 2013, 18:18

Hola, escribo aquí para que quede claro que hay más lectores hispanos

Un saludo desde Barcelona

jcrouse

22 Jan 2013, 03:22

Cervezas = in
Banos = out

Mi esposa es de Mexico pero soy gringo.

cactux

22 Jan 2013, 03:28

[Account and posts deleted on request]

jcrouse

22 Jan 2013, 03:36

cactux wrote:
jcrouse wrote:Cervezas = in
Banos = out

Mi esposa es de Mexico pero soy gringo.
Do you know why they call them gringo?
Lay it on me.

cactux

22 Jan 2013, 03:48

[Account and posts deleted on request]

User avatar
maxmalkav
dye hard

24 Jan 2013, 03:02

En MediaVida estamos petando el único hilo de teclados mecánicos, a ver si se vuelve a discutir cómo y dónde conseguir un poco más de espacio, aunque no nos veo migrando a DT :P

User avatar
pheo

30 Jan 2013, 02:14

Buenas a todos, un saludo desde Málaga. También os leo en MV pero me da pereza registrarme para un hilo como a madmalkav XD. Aún decidiendo cuál será mi primer teclado, TKL, todavía no tengo claro el sabor de los switches.

User avatar
maxmalkav
dye hard

30 Jan 2013, 03:31

Acabarás cayendo, como todos :P Yo sólo entro en MV por el tema de teclados.
¿Tienes claro ya el uso que le quieres dar al teclado? Yo voy tirando de Browns, aunque los Blue me gustan más, y los IBM para cuando me siento powerful :P

User avatar
pheo

30 Jan 2013, 10:13

maxmalkav wrote:Acabarás cayendo, como todos :P Yo sólo entro en MV por el tema de teclados.
¿Tienes claro ya el uso que le quieres dar al teclado? Yo voy tirando de Browns, aunque los Blue me gustan más, y los IBM para cuando me siento powerful :P
Principalmente escribir, programar, etc. La verdad es que el sonido de los blue me encanta, aunque no se si va a ser un problema en casa por las noches jeje. De todos modos lo quería principalmente para el trabajo que es donde paso la mayor parte del tiempo sobre el teclado y allí no creo que tenga problemas por el sonido del teclado por ahora. Mi segunda opción son los brown y me gustaría probar los red.
Un saludo.

User avatar
maxmalkav
dye hard

30 Jan 2013, 15:21

Los MX Clear a lo mejor son una alternativa. Para MV he conseguido 5 Clear de segunda mano en eBay.de, pero ya hay cola para conseguirlos :( A ver si nos sale bien el negocio.

User avatar
pheo

05 Feb 2013, 16:26

¿Habéis pedido algo a qwerkeys para España? Hace casi dos semanas pedí un par de cosas y me confirmaron el envio. Pero aún no me ha llegado nada. No creo que sea normal, ¿no? Aunque nada me sorprendería del sistema de correos español.

User avatar
maxmalkav
dye hard

06 Feb 2013, 02:57

A mí me llegó ayer unas teclas que compré la semana pasada (unas 10) en un sobre pequeño acolchado. La verdad es que he tenido suerte y nunca he tenido problemas con correos.

User avatar
pheo

06 Feb 2013, 20:38

maxmalkav wrote:A mí me llegó ayer unas teclas que compré la semana pasada (unas 10) en un sobre pequeño acolchado. La verdad es que he tenido suerte y nunca he tenido problemas con correos.
Buenas, pues le acabo de enviar un correo, para que estén atentos por si les llega de vuelta. Vaya /cacadelavaca/. En fin.

chimborazo

07 Feb 2013, 18:42

¿Qué sucede con el correo? … a no ser que seas de catalunya, el correo funciona de maravilla.

User avatar
pheo

07 Feb 2013, 23:33

chimborazo wrote:¿Qué sucede con el correo? … a no ser que seas de catalunya, el correo funciona de maravilla.
Por cierto lo he recibido hoy.
No, no soy de Cataluña, pero vamos tanto como de maravilla no, el correo va mucho mejor que hace años, pero tampoco para tirar cohetes.

User avatar
pheo

19 Feb 2013, 16:15

Para los que tenéis teclados mecánicos en ISO y habitualmente escribiis en español, ¿que layout se aproxima más o recomendáis para comprar, Uk, De, fr, it etc? o realmente da lo mismo. Normalmente no tengo problemas para escribir sin mirar el teclado.
Un saludo.

User avatar
maxmalkav
dye hard

22 Feb 2013, 22:53

El finés se aproxima, pero mientras sea ISO, no hay mucha diferencia si te acostumbras a no mirar.

User avatar
macharius

20 Mar 2013, 08:46

Buenas a todos, un saludo a todos los amantes de los buenos teclados en español!!

User avatar
pheo

20 Mar 2013, 14:21

Hola macharius. maxmalkav al final me pille el uk, total para no tener las teclas bien daba igual el layout y si me hartaba o no me gustaba, pensaba que iba a tener mejor salida. Pero me encanta. A ver si cuando lleve algún tiempo más de uso me animo y hago una review.

tinnie

20 Mar 2013, 14:57

hola,
te amo. thats what all i know in spanish.

User avatar
pheo

20 Mar 2013, 18:33

tinlong117 wrote:hola,
te amo. thats what all i know in spanish.
well that is all you need when you come around and want to get some girls in your pocket ;)

tinnie

21 Mar 2013, 14:06

pheo wrote:
tinlong117 wrote:hola,
te amo. thats what all i know in spanish.
well that is all you need when you come around and want to get some girls in your pocket ;)
I just went to Spain on Feb :lol: :lol:

jcrouse

21 Mar 2013, 14:31

If you marry a native spanish speaker one of the first phrases tp learn had better be lo siento.

Juan

Monedas

02 May 2013, 09:40

.
Last edited by Monedas on 02 Nov 2013, 04:12, edited 1 time in total.

User avatar
Thvle

19 May 2013, 18:55

Gente, si buscais un IBM model M2, pasaros por aqui :)

http://deskthority.net/marketplace-f11/ ... t5804.html

Post Reply

Return to “Other languages”